Internet commerce & Services | Internet commerce & Services
telefono

Notas de prensa » Otras noticias

iCommers Every SLU , apuesta por los nuevos talentos del Futbol patrocinando la escuela C.D Rumbo.

Por el año 1974 se decidió organizar un club de fútbol en la Olivereta para poder organizar un poco la cantidad de chiquillería que andaba por las calles del barrio dando puntapiés al balón.

Desde entonces con solo asomarse desde el paseo de la Petxina al cause del río Turia se les puede ver en acción. Luchando contra el frío, e incluso la lluvia, pero siempre con una gran sonrisa dibujada en sus rostros... hacen lo que realmente les gusta, JUGAR AL FUTBOL.

La gran  novedad para esta temporada es que van a dejarlo de hacer sobre tierra, ya que era el único club del centro de la ciudad que no contaba con un campo de hierba artificial. Pero esto pasó a la historia, ya que el pasado mes de Octubre comenzaron las obras de remodelación del campo para convertirlo en un verdadero campo para poder practicar el deporte que tanto les gusta, sin tener que dejar de hacerlo cuando llueve, debido a que todo se embarraba y era impracticable.

La motivación de un nuevo campo y el patrocinio de iCommers Every SLU, hizo que la presentación de este año fuera realmente especial. Estos nuevos talentos de futbol se sentían arropados por una empresa que apostaba por ellos y ahora tendrían donde demostrarlo... su Nuevo Campo de Fútbol.

Así pues sobre las 20 horas, saltaron a las pistas del río los 15 equipos de los que cuenta esta humilde, pero grande escuela. En el futbol 11 tiene un equipo amateur, dos juveniles, tres cadetes y dos infantiles. Y en futbol 7 cuentan con tres equipos Alevines, dos Benjamines y 2 Pre-Benjamines. En total mas de 250 niños y jóvenes que cada fin de semana salen al campo con  la ilusión de dar lo mejor de sí y dejar a su club lo más alto posible.

Su gran objetivo de este año es alcanzar la Primera Regional con algunos de sus cadetes ya que la temporada pasada se quedaron en puertas. De momento van bien encaminados ya que tanto el Cadete A como el Cadete B están dentro de los cinco primeros; siendo el B el actual líder de su grupo. Al igual que Alevín A y el Benjamin B que también lo son de sus respectivos grupos.

El C.D Rumbo es un club realmente de barrio y así se demostró en la presentación del pasado 21 de Octubre, y es que con el paso de las generaciones de jugadores, han acabado por convertirse además de un gran club en un sentimiento

iCommers Every SLU, estará presente en los siguientes equipos:

Alevin A Cadete
Alevin B Cadete B
Alevin C Cadete C
Pre-Benjamin A Infantil A
Pre-Benjamin B Infantil B
Benjamin A Juvenil A
Benjamin B Juvenil B

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta nota de prensa

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Bombones broker online Copia de seguridad Escapadas rurales
Gestion de residuos Lotes de navidad Maquinaria Mueble Hogar
Nadadores Vinotecas Para almacen Muebles de terraza y jardin