Internet commerce & Services | Internet commerce & Services
Mobiliar superior

Noticias » Otras noticias

iCommers Cumple 11 años

Este 20 de diciembre de 2016, iCommers cumple 11 años vendiendo en internet.

Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores su confianza, durante todos estos años, durante los próximos meses y hasta final de año, estaremos celebrándolo con nuestros clientes, con descuentos y promociones especiales por el aniversario.

Durante estos años hemos tenido que convencer a muchos proveedores de que vender en internet es muy buena idea, parece que a muchos ya los hemos convencido. Ahora gozamos de la confianza de más de 380 proveedores y disponemos de un catálogo de más de 185.000 productos en nuestras más de 30 tiendas online.

En estos 11 años hemos atendido a más de 40.000 clientes en todas nuestras tiendas online.

Hemos mejorado nuestras tiendas, nuestra API y sobre todo nuestro catálogo de productos, donde hemos prestado especial interés a productos al gusto de nuestros clientes y con precios inmejorables.

iCommers ha desarrollado aplicaciones para que nuestros clientes mejoren la experiencia de compra, creando páginas cómodas de usar y donde encuentren lo que buscan.

Para el futuro, esperamos seguir mejorando, con productos más exclusivos, con diseño propio y más adaptado a los gustos de nuestros clientes. Conocemos bien lo que quieren nuestros clientes y queremos ofrecerlos. Para ello estamos diseñando nuestros propios productos e importando directamente algunos de ellos.

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Cajas Estanterías Manutención Gestión de residuos
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior