Internet commerce & Services | Internet commerce & Services
Mobiliar superior

Noticias » Otras noticias

Muebles Vintage suministra los palets para la nueva tienda Ecotienda Medioverde, utilizados en sus estanterías expositores

Los muebles vintage que la marca Crea Collection suministra a webs como mueblesvintage.com han participado en un proyecto de la tienda “Ecotienda Medioverde”, especializada en comida ecológica y biológica y regalos de comercio justo, usando los palets para muebles en el diseño de las estanterías expositores. La tienda, situada en La Canyada, Paterna, ha aprovechado los palets y bisagras que vendemos para construir una estantería de estilo rústico que mantiene la esencia ecológica de la tienda. Estos palets de la marca Crea Collection, que fabrica y distribuye a tiendas online el mobiliario vintage para terrazas, oficinas y hogar, son un ejemplo de los numerosos artículos vintage que puedes encontrar a la venta online en webs como mueblesvintage.com. Por lo tanto, comprar pales online en webs como mueblesvintage.com es de total confianza, como han demostrado desde Ecotienda Medioverde al confiar su proyecto en la marca Crea Collection.

Además de las estanterías con palets, puedes encontrar una amplia variedad de muebles hechos con palets, que van desde los clásicos poufs a sillones o mesas de centro. Si es necesario, en Muebles Vintage también tienen cojines para sofás, para que puedas hacer tu sillón más cómodo. Lo venden conjuntamente con los palets si quieres, por lo que están pensados para las medidas de palets que son para realizar muebles. Además, los palets están sellados y escogidos para que queden bien estéticamente, limpios y con las menos impurezas posibles.

Todo ello aporta al cliente final una seguridad real de que en efecto está comprando palets específicos para muebles, que no estarán ni degradados ni manchados, garantizando la belleza de este tipo de muebles rústicos tan de moda últimamente. Además, al poder comprarlos online, te garantizas una rapidez de servicio, pudiendo escoger el que más se adecue al tamaño y estilo que buscas, e incluso teniendo a un comercial para resolver dudas, que será el que te tramitará el pedido y con el que podrás hablar por teléfono. Y por supuesto, si estás cerca podrás venir a nuestras instalaciones en el Polígono Fuente del Jarro, en Paterna, donde te enseñaremos in situ los palets de la marca Crea Collection y podrás comprarlos al instante.

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Bombones broker online Copia de seguridad Escapadas rurales
Gestion de residuos Lotes de navidad Maquinaria Mueble Hogar
Nadadores Vinotecas Para almacen Muebles de terraza y jardin