iCommers | Internet Commerce & Services Mobiliar superior

Noticias » Otras noticias

El sábado 31 de Marzo el BENJAMIN B del C.D. EL RUMBO se proclamó CAMPEÓN de liga a falta de 5 partidos para finalizar la liga.

Jugaban su partido contra el MANISES y comenzaron perdiendo el mismo, poniéndose los locales con un 1-0 a los pocos minutos de comenzar el partido, pero la garra y fuerza de este equipo hizo remontar el partido llegando al descanso con un 1-2.

Tras el descanso un despiste de la defensa del rumbo, hizo que nos empataran el partido. Pero de nuevo salió la garra e ilusión de estos pequeños jugadores poniendo el resultado en un claro 2-5 al final del partido, consiguiendo así proclamarse CAMPEONES del grupo BENJAMIN 4º B.

La euforia se desató tanto en el campo como en las gradas.

Estos pequeños, pero grandes jugadores no han acabado todavía con su andadura en esta temporada ya que si consiguen acabar invictos, harían historia en el club, convirtiéndose en el único equipo que en la historia del C.D. EL RUMBO se ha proclamado campeón de liga quedando invicto, por lo que deben ganar los 5 partidos que les quedan en liga. Así que ……… adelante chicos, que vosotros podeís

Además el fin de semana de 14 al 16 de abril deben jugar el TORNEO DE CAMPEONES DE INVIERNO y en el mes de junio, el TROFEO PEPE VALS en el que se reúnen a todos los campeones de liga de su categoría.

ARRIBA ESE BENJAMIN B del C.D. EL RUMBO

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Cajas Estanterías Manutención Gestión de residuos
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior