iCommers | Internet Commerce & Services Mobiliar superior

Noticias » Otras noticias

iCommers Every aumenta su facturación en un 12,02 % en el primer trimestre de 2016

iCommers Every aumenta su facturación en un 12,02 % en el primer trimestre del año gracias a su aumento de facturación en sus web de decoración: www.mobiliariodeoficina.com, www.tiendasdecor.com, www.hosteleriadecor.com, www.regalosdecor.com además de las nuevas incorporaciones www.mueblesvintage.com y www.terrazasconpalets.com.

iCommers  Every SL ha dedicado en 2015 y 2016 muchos recursos a mejora de su catálogo de productos con productos de mejor relación calidad precio y productos de diseño propio. Ha aumentado los productos que tienen en stock en su almacén para mejorar los plazos de entrega y los precios al comprar mayor volumen de producto. Estas mejoras en el catálogo de productos han ayudado a la mejora de las ventas.

Entre los productos propios destacan nuestros cojines para sofás con palets que están teniendo una muy buena aceptación y nuestras mesas de estilo vintage industrial de diseño exclusivo.

iCommers también a dedicado muchos recursos a la mejora de sus  tiendas online con la nueva versión de su tienda eCommerce 2016 para su nueva web www.mueblesvintage.com , esta nueva web está más enfocada a la venta de muebles, con imágenes más grandes nuevos menús y una especial atención a las redes sociales y a la versión móvil.  Otro de los puntos en los que hemos trabajado a sido en la mejora de los tiempos de carga de todas nuestras web reducción hasta en un 25% los tiempos de carga en muchas de nuestras web.

En los próximos meses comenzaremos con la fabricación de mesas de oficina con diseño propio para potenciar las ventas en nuestra web de www.mobiliariodeoficina.com con mesas a precios muy competitivos.

Icommers every
Ctra. de Liria, nº 46
Burjassot, Valencia, (Spain)
Tel: 902 877 960
www.icommers.com

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Cajas Estanterías Manutención Gestión de residuos
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior