iCommers | Internet Commerce & Services Mobiliar superior

Noticias » Otras noticias

iCommers Every SLU , patrocina a Roge Lorente, para la temporada 2012 de Pre Moto 3

El pasado 15 de abril de 2012 se celebro en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), Roge Lorente salió del la novena posición y termino en sexta posición del campeonato MOTO-DES, con el equipo TWELVE MOTORSPORT, capitaneado por XAVI FORES.

La carrera comenzó a las 11:40, tras la salida Roge Lorente se puso en Cuarta posición tras la primera vuelta con una extraordinaria salida, pero debido a un accidente en pista, sacaron la bandera roja. La salida se volvió a repetir en las mismas posiciones de inicio, Roge tuvo una segunda salida algo peor y por cuestiones horarias de las 12 vueltas de la carrera se redujeron a tan solo 6 vueltas. Aun así Rogelio consiguió remontar hasta la séptima posición a falta de una sola vuelta, y en la última curva, Rogelio adelanto, quedando al final de carrera en sexta posición.

En la foto, se puede ver a dos de los responsables de la empresa iCommers, David Jimenez, Responsable comercial de Servicio Drop Shipping.com a la Izquierda y David Izquierdo, Responsable de Marketing a la derecha junto a Rogelio Lorente unos minutos antes de comenzar la carrera.

Nota de Prensa de iCommers Every SL

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Cajas Estanterías Manutención Gestión de residuos
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior