iCommers | Internet Commerce & Services Mobiliar superior

Noticias » Sobre iCommers

iCommers sigue creciendo en 2020

iCommers Every SL completa su mejor año hasta la fecha, de sus 16 años de existencia, con un total de 1.965.000 euros de facturación impulsado por la mejora de las ventas online en sus productos destinados al sector industrial y también en los del sector del mueble. Ha sido un año difícil debido a la pandemia del Covid, por eso estamos orgullosos de lograr esa cifra de facturación a pesar de las circunstancias, igualando el año anterior. Consideramos que ha sido un gran año, y lo hemos logrado gracias al trabajo de todo el equipo, trabajando pequeños nichos en los que enfocar nuestros esfuerzos para optimizar el presupuesto, y gastando los recursos que nos dio el iCO para salir adelante.

Seguimos potenciando el diseño y fabricación propia de mobiliario de estilo “vintage industrial”, así como la importación de productos para el sector industrial y el sector del mueble. Nuestro pilar es que el cliente esté en el centro de nuestra estrategia para brindarle el mejor servicio.

También hemos trabajado en la tecnología interna de las plataformas web para mejorar los sistemas de seguridad, de gestión y aspectos funcionales. Con todas estas acciones, iCommers Every SL se afianza como empresa que avanza, trabaja y mejora siempre al servicio del cliente.

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Cajas Estanterías Manutención Gestión de residuos
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior