iCommers | Internet Commerce & Services Mobiliar superior

Noticias » Otras noticias

Mantenipal SL nos enseña sus instalaciones de San Antonio de Benagueber ( Valencia) subidos a la bicicleta BMX de Juanda de la Peña

El pasado 1 de Octubre, Juanda de la Peña Realizo el video promocional de Mantenipal SL, en sus instalaciones de San Antonio de Benagueber ( Valencia), donde se le pudo ver realizando numerosos saltos entre las pilas de Palets reciclados de nuestras instalaciones.

El video transcurre por las instalaciones de San Antonio de Benagueber ( Valencia) de la empresa Mantenipal SL, donde enseña sus instalaciones y sus productos, de una forma divertida y sorprendente.

La grabación del video nos llevo todo el día del sábado 1 de Octubre de 2011, en la provincia de Valencia. Intentamos que la grabación fuera lo más divertida posible, queremos que nuestros clientes nos conozcan, que sepan lo que hacemos y como lo hacemos y que a la vez pasen un buen momento.

La producción del Video fue realizado por la empresa iCommers Every en su sección iCommers Desing y la realización corrió a cargo de Kim Labiós, Cámara Javier G.Pelufo. Durante la mañana tuvimos que colocarle diversos obstáculos a Juanda de la Peña, pero esta vez queríamos algo un poco más arriesgado que en el video anterior de las instalaciones de Mantenipal Sl, del polígono Fuente del Jarro de Paterna, Calle Villa de Madrid Nº11. Juanda subió encima de uno de nuestros camiones a unos 4 metros de altura y encima de nuestras pilas de producto acabado, realizando saltos de más de 3 metros de altura.



Nombre: Mantenipal sl
Teléfono: 902866988
Fax: 902886989
Dirección: C/ PLA DEL POU S/N POL LA GUILLEMA
Provincia: Valencia
Localidad: San Antonio benageber
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Cajas Estanterías Manutención Gestión de residuos
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior