Internet commerce & Services | Internet commerce & Services
telefono

Inicio » Actividad  » iCommers Premium

Proyecto clientes Premium

Clientes Premium

Clientes premiun, pretende ser mucho más que un sistema de fidelizacion, entendemos que nuestros clientes más fieles necesitan ser tratados de una forma especial y por eso queremos crear una aplicación donde ellos puedan encontrar todo lo que buscan, en cada compra recibirá el abono de un porcentaje de la compra realizada de hasta un 15%,que serian validos para comprar en todas nuestras tiendas y en nuestra red de empresas afiliadas.

Llegados a este punto no queremos solo vender más, queremos que nuestros clientes encuentren la aplicación extremadamente útil, que puedan saber en todo momento lo que se están ahorrando con nosotros, que disfruten de servicios gratuitos, avisos de ofertas especiales antes que nadie, posibilidad de anunciarse en nuestras web gratis, que puedan publicar notas de prensa gratis y muchos más servicios.

Historia:

2009 Diciembre
En 2009 empezamos a plantearnos la forma de fidelidad a nuestros clientes, el volumen de peticiones de oferta y de pedidos ya era muy grande y comprobamos que en muchos de los casos nuestros clientes solo nos compraban productos de forma puntual y en una determinada tienda. Por este motivo pensamos que debíamos crear una web donde nuestros clientes premiun pudieran disfrutar de unos descuentos mayores y ver toda la variedad de productos de que disponíamos.

2010 Marzo
Se comienza con la programación, uno de los primeros problemas que nos encontramos fue que teníamos un panel de control diferente para cada tienda y que en muchos de los casos las versiones de nuestras tiendas no eran compatibles. Por este motivo decidimos crear un único panel de control para todas las web y usando la nueva versión de nuestra tienda icommers 0.10 ir actualizando todas nuestras web para adaptarlas al nuevo sistema.

Tiendasdecor.com fue la primera tienda que adaptamos al sistema premiun, después fuimos añadiendo todas las web de la sección iCommers Deco. Al unificar todos los productos de estas web en el sistema, podíamos actualizar precios en una sola web y efectuar la labor comercial en una misma web.

2010 Abril
En Abril se efectúa una prueba con nuestros mejores clientes de la sección iCommers industry, se eligieron de entre nuestra cartera de clientes los que efectuaban más de dos pedidos al año con un importe superior a 3000 euros anuales. A los clientes se le ofrecía un descuento de 3% al 15% en todas sus compras. La propuesta fue acogida con gran interés. Los descuentos eran validos para compras en todas nuestras web a partir del 3 mes de la compra.

2010 Mayo
El nuevo sistema nos permite crear tiendas de una forma mucho más rápida ya que no tenemos que añadir los nuevos productos en distintas web, de este sistema nacen: www.cuadrosdecor.com, www.mobiliariodeexteriores.com, www.regalosdecor.com.

2011 Agosto
Mejora en la estructura de la base de datos para mejorar los tiempos de carga en nuestras webs.

2012 Diciembre
Sistema de pedidos a transportista con retorno de la situación del envío y aviso a cliente automático.

2013 Mayo
Mejora del sistema de gestión de correos en aplicación.

2014 Enero
Sistema de sincronización de stock con proveedores automático.

2015 Julio
Sistema de puntuación de productos en función de conversiones y estadísticas de visitas.

2015 Octubre
Sistema de gestión de pedidos a proveedor automáticos.

2016 Marzo
Sistema de facturación online.

2016 Diciembre
Nuevo sistema de incidencias, permite controlar mejor los tiempos de respuesta en caso de incidencia.

Nombre: iCommers Every SL
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
 

Consulta sobre esta sección

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Bombones broker online Copia de seguridad Escapadas rurales
Gestion de residuos Lotes de navidad Maquinaria Mueble Hogar
Nadadores Vinotecas Para almacen Muebles de terraza y jardin