iCommers | Internet Commerce & Services Mobiliar superior

Noticias » Otras noticias

¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta

¿Has visto los nuevos muebles vintage que hemos fabricado? Ya disponibles a la venta - Acceder a la web de mueblesvintage.com es entrar a un mundo de posibilidades en todo tipo de muebles y accesorios con ese estilo que si bien nos evoca un pasado, en estos tiempos son los preferidos por los expertos para hacer resplandecer con un encanto único, esa época del boom industrial en la decoración de diversos ambientes. Para mantener el interés de los usuarios con la versatilidad, hemos renovado el surtido de muebles vintage, ya disponibles en la tienda online con descuentos que van hasta el 72%.

Si hablamos de muebles con estilo vintage, esta tienda destaca por su gran variedad de verdaderas piezas rústicas, industrial, elaboradas cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr un diseño impactante. En su fabricación se encuentra esa combinación perfecta de madera y metal y piezas de estilo decadente en materiales como madera, mimbre y forja de metal. Te ofrecemos los muebles que le darán a tu hogar un aspecto único. Con nosotros podrás decorar tu casa con la estética de los años 30 a los años 50, sorprender a tus invitados con muebles vanguardistas de estilo industrial, y disfrutar de la calidez y aire romántico que le aporta a tu hogar nuestros diseños de estilo antiguo.

Ya puedes trasladar de los aparadores a tu entorno esos muebles y accesorios que sueñas, aprovechando que mueblesvintage ha puesto a la venta con descuentos y grandes ofertas en la zona outlet, una variada línea de muebles con estilo chic, decadente, industrial, nórdico, retro y rústico. El estilo vintage industrial, es un estilo por el que vale la pena apostar y para hacer una gran elección, antes debes de descubrir el más variado e interesante catálogo online de muebles y accesorios geniales para darle a tu entorno ese toque que hoy es tendencia que tanto sueñas.

Te encantará las mesas, taburetes, cómodas, aparadores, sofás, sinfonieres, consolas, estanterías, sillones de piel, lámparas, relojes…..en fin, vale la pena que te sumerjas en nuestra web, lo disfrutarás: Son muchas las opciones para los que buscan decorar con muebles originales y prácticos y poco refinados, no basados en la belleza de la moda actual sino satisfacer y expresar su verdadero estilo, vintage.

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Cajas Estanterías Manutención Gestión de residuos
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior