Internet commerce & Services | Internet commerce & Services
Mobiliar superior

Noticias » Otras noticias

Nuevas oficinas y Tienda Exposición de iCommers Every SLU

iCommers Every, abre sus Nuevas Oficinas y Tienda Exposición en Calle Villa de Madrid Nº 11 del Polígono La Fuente del Jarro, Paterna ( Valencia). Donde nuestros Clientes pueden ver parte de nuestros productos, recoger sus pedidos, pagarlos y conocernos un poco mejor.

Disponemos de 200 metros de oficinas y exposición repartidas en dos alturas. La decoración de nuestras oficinas ha sido cuidadosamente elegida, con espacios amplios, con pocas barreras visuales, minimalista, con mobiliario en color blanco. Una amplia zona de recepción muy moderna. Las instalaciones se completan con 2200 metros cuadrados de almacen, dedicados en su mayoría a nuestra web www.todocontenedores.com

La imagen corporativa de la empresa se muestra a través de los colores azules y los logotipos en la escalera de acceso al segundo piso, un gran cartel con todas nuestras web dispuesto en la zona de recepción recuerda a nuestros visitantes todas nuestras tiendas online.

Visita Guiada

Recepción

Nos sentamos en la sala de espera, en frente contemplamos un gran panel con el logo de iCommers en la parte superior y en la inferior un gran número de logos de distintas páginas web, propiedad de la marca iCommers. A nuestra derecha se levanta el gran mostrador de recepción en color blanco roto, que contrasta con la pared de la izquierda en color azul. Encima de este, un Tablet, en color blanco, pasa imágenes de las tiendas de iCommers. Nos dicen que es para poder leer los códigos QR, que se encuentran en los artículos de la exposición y así poder comprar artículos en la misma exposición.

Exposición y Venta

Nos dirigimos a la exposición en la parte contraria de las oficinas, al abrir la puerta nos encontramos una estancia amplia. La exposición en estos momentos está dedicada a www.tiendasdecor.com, nuestra página de muebles y artículos para el hogar, varias estanterías llenas de figuras de cerámica, porta retratos, cuadros en las paredes, al fondo una mesa alta de color blanco y dos sillas a juego, las estanterías también en color blanco. En el centro una gran mesa de1,40 X 2,80 metros, hace las veces de sala de juntas, con sillas de nuestra colección Gaudí, también en color blanco.

Exposición de Todocontenedores.com

Bajamos las escaleras ya con dirección a la salida, y nos encontramos la exposición de contenedores en la parte inferior a la vista de los viandantes, donde dispuestos en unos pódiums encontramos contenedores de plástico y metal, cajas de plástico, bidones y depósitos para Líquidos, Rolls conteiner y Palets de plástico.

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A
 

Consulta sobre esta noticia

Negocios icommers



© icommers.com 2010 - Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web
Bombones broker online Copia de seguridad Escapadas rurales
Gestion de residuos Lotes de navidad Maquinaria Mueble Hogar
Nadadores Vinotecas Para almacen Muebles de terraza y jardin